Un nuevo edificio confirma el crecimiento del Polo Industrial.
La inauguración de un nuevo y moderno edificio de oficinas en la Zona Franca de General Pico confirma la tendencia de crecimiento que registra el Polo Industrial de La Pampa.
La construcción tomó como base los lineamientos típicos del paisaje. La llanura extensa dio lugar a un edificio de una sola planta, lineal y alargada que mediante formas simples y pocos materiales (hormigón, chapa y madera) se combinó perfectamente con el espíritu sereno de la región.
Ante la premisa de lograr una máxima flexibilidad en el uso y mayores posibilidades de expansión, se desarrolló un módulo base de 5 por 10 metros, que repetido cuatro veces conforma el cuerpo principal del edificio. Esta superficie puede alojar desde una empresa mayor de 50 personas hasta otras cuatro menores con 12 puestos de trabajo y con entrada independiente para cada una.
Con igual criterio, las instalaciones eléctricas y termomecánicas pueden funcionar en conjunto o en forma separada unas de otras, dependiendo siempre de la configuración de las oficinas.
Esta funcionalidad es ideal para las necesidades operativas de la Zona Franca: la existencia de módulos que son adecuados tanto para una empresa con gran capacidad de mano de obra como también, para firmas que requieran de poco personal.
jueves, 8 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario